martes, 17 de abril de 2012

Gracias.

Si pudiera redactar una carta a la vida seria así:

Querida vida, te escribo esta carta que sera depositada en el buzón de quejas y sugerencias, en la cual hago referencia a agresiones de tu parte, que disimuladas entre el placer carnal y la falsa felicidad me hacían entrar en paranoia, siendo inconsciente de la realidad en la que estaba, sin embargo quiero agradecerte también por los días en que las nubes adornan un bello cielo azul.

Esperaba platicar contigo justo al final, pero considero que hay algunas cosas que aclarar, y me gustaría comenzar pidiéndote de la manera mas amable que le subas un poco de volumen al soundtrack de mi vida y si no es mucho pedir me gustaría también poder reproducir mi vida entera como un menú de DVD, seleccionando escenas pasadas que me hagan recordar, porque recordar es difícil y mas al pasar de los años, los recuerdos se vuelven montones empolvados en el rincón de mi memoria y me aterra la idea de que en algún momento olvidare lo que ayer me hizo feliz.

Fueron tantas veces las que yo quise reclamarte también por las comidas saladas y los refrescos calientes, por los cantantes desafinados en los conciertos, por hacer tan difícil despertar temprano en la mañana, por no dejarme olvidar una buena película para poder volverla a disfrutar, por haber hecho que la mujer hablara, por matar a Sinatra,  por no dejarme recordar la mejor parte de mis sueños, por no hacerme existir en una película en blanco y negro, entre otras cosas.

Por otra parte, quiero agradecerte también por mis amigos, por los que me entienden y me perdonan, por el mole y el arroz, por Quentin Tarantino, por The big bang theory ( TV show ), por los fails de gente gorda en youtube, por el chocolate abuelita, por el aroma de los domingos por la mañana, por que mis ojos siguen siendo mejor que el HD, por la sensación de la arena bajo mis pies, por una guitarra bien afinada, por los rincones de la tierra donde escondes secretos, por el aroma a libro nuevo, por permitirme enamorarme todos los días sin tener problemas de conciencia

Se despide tu mas sincero admirador.

Don Piter.

Hoy es mi cumpleaños por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario