domingo, 10 de abril de 2011

Aparente sobriedad.

Tres meses de aparente sobriedad, tres meses de fiesta moderada, tres meses en rehabilitación, tres meses de cambio de vida, tres meses sin sentir la necesidad de escribir, tres meses de no convivir con la cruda, así de aburrida había sido mi vida, pero hoy, hoy sábado nueve de abril del 2011, me reencontré con mi viejo amigo el Don Pedro.

Sensaciones de bienestar y saciedad invaden mi cuerpo, si bien como todo buen alcohólico, me había bebido algún par de cervezas, nada se compara con volver a sentir el calido placer que produce beber Don Pedro, estoy tan lleno de el, que me es imposible continuar hilando palabras, pero después de tanto aburrimiento he decidido volver a la vida llena de placeres.


Don Piter ha vuelto, Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario